lunes, 2 de noviembre de 2009

BBS PARANOICOS EN COPIAPO!



400 entradas fueron vendidas para BBS Paranoicos, K-zona Repleta, sonido sorprendente en manos de Don Waldo (caldera), Sonido moncho, Organizacion Emiliox y mas buena onda que la xuxa marcaron la mejor tocata del año!

Tocamos 10 temas con S.E.R. algunos de nuestra auditoria y clasicos covers de Eterna Inocencia, contentos porque la gente respeto y escucho nuestra presentacion muy muy agradecidos.

Agradecemos en Especial a: Pelaita, MonoRock, Yordi punk y su crew, Morfi y la crew de Caldera, Pupi y la crew de DDA, a los clasicos que asistieron y apañaron: larry, walo, boris, chiko blink, chino, y todos los de la escena que estubieron ahi fue agradable tenerlos a todos de nuevo en el mismo lugar.

Especial agradecimiento a Rodrigo y Cima por la invitacion al proyecto de Encuentro de lideres y gestores culturales en la provincia de Tierra Amarilla, un verdadero gestor cultural porque desde abajo se crea consciencia y se crea el cambio, no de otro lado!

A Emiliox otro gran personaje que desde siempre nos ha acompañado y apoyado, nos invito, ayudamos en la organizacion del evento dentro de lo que se pudo y quedamos mas que contentos y agradecidos!

Y por ultimo agradecer a los mas grandes del HXC para Señoritas! los BBS PARANOICOS, excelentes personas y amigos que pudimos conocer en esta oportunidad, se la jugaron y vinieron a Copiapo, aparte carretiamos y compartimos experiencias que fue lo mas importante, saludos al Ozz, Omar, Pedro, Juanito y al grande Pato Saskuash Kenito que la lleva!

1 comentario:

axing dijo...

I gioielli di lusso Omega presentano anche un nuovo stile di gemelli.replica watches I gemelli quadrati sono realizzati con una gomma a forma di V blu accuratamente realizzata.replica watches uk I gemelli rotondi sono realizzati in ceramica nera,fake watches incisa con il classico motivo ondulato Omega,fake watches uk che continua lo stile dell'orologio dell'ippocampo.
I portachiavi sono spesso conservati in un luogo sicuro.replica rolex Ma una volta che appare nel campo visivo, riflette anche il gusto straordinario del proprietario. Ci sono tre nuovi portachiavi tra cui scegliere,fake rolex tra cui titanio con fibra di carbonio, titanio con gomma nera e acciaio con gomma blu. Con il suo design elegante e semplice e materiali eccellenti, anche gli accessori di Omega sono unici.