martes, 1 de febrero de 2011

Review "Nuevos Cambios Tour Verano 2011" Parte 3

Casa de Adrian/Temuco - 18.01.11 al 20.01.11

Partiamos rumbo a Temuco el día Lunes 17.01.11, arracando del asqueroso calor de Santiago, a una de las primeras fechas confirmadas del Tour, el Fucking Melodic Fest - Temuco, sinceramente, habiamos optado por no ir a Temuco unas semanas antes de viajar, ya que por problemas tecnicos Concepcion se habia suspendido, y porque eran muchos días entre fecha y fecha, contando todos los gastos que influye eso, pero dijimos ya estamos en esta y tenemos que seguir adelante, y sencillamente, si no hubieramos ido, nos hubieramos arrepentido toda la vida el no haber ido a Temuco.

Llegabamos en teoria a las 7:00 Am, al terminal, pero por retrasos del bus llegamos a las 9:00 Am, nuestro anfitreon Adrian, nos estaba esperando de las 7:00 Am despierto y nos fue a buscar de inmediato tras el llamado nuestro, al llegar nos esperaba un rico desayuno y unas camitas para dormir, fue maravillosa nuestra estadia en Temuco, calor de hogar, comida, play, pool, piscolas, vino, balticas, bosque, maqui, y un sin fin de otras cosas que conocimos en nuestra estadia en la casa de Adrian, momento oportuno para darle las gracias de todo corazon al Adrian y a su familia que nos trataron la raja, albergar a 5 desconocidos por casi una semana no lo hace cualquiera y eso lo tenemos mas que claro y estamos mas que agradecidos por eso, GRACIAS TOTALES!!!

Fucking Melodic Fest/ Temuco - 21.01.11

Era el momento del Show en Temuco, llegamos al Hibrido Bar a eso de las 20:00 hrs para armar y probar sonido, y todo marchaba bien se veia venir una buena tocata, nosotros tocabamos en 3 lugar, se presentaron Pop Corn y Mil Tonteras antes de nosotros y llego nuestro turno, primer tema y empezo en segundo el slam, motivado en un comienzo por Pato, pero despues de tema tras temas se sintio el apoyo incondicional de la gente, la pasamos la raja arriba del escenario, la gente apoyo como nunca lo pensamos, transpiramos la polera a mas no poder e hicimos nuestro show completo, quedamos extasiados al maximo y logramos un feeling extraordinario con las personas que compartieron con nosotros, menciones especiales para Bombilla, los chikos de Just lets go, 1000 tonteras y pop corn, por su apoyo y ayuda a la organizacion del evento, tambien a los amigos que conocimos ahi al tiburon blanco, los cabros que eran aggros y se quedaron vacilando, al barman y al dueño del local que se rajaron con sus pilsen y a todas las personas que nos apoyaron en la fecha.

Especialmente a nuestro querido Adrian y su Familia que se portaron la raja!!!!!!

Melodic Punx I/ Concepción - 22.01.11

Partimos a Concepcion, tras una exitosa presentacion en Temuco, a eso de las 10:00 Am, llegando a la ciudad Penquistas a eso de las 14:00 hrs, donde no paso a buscar la organizadora del evento, Daniela, con mucha buena voluntad, nos incluyo en esta fecha y ya que nosotros despues de Temuco, volviamos a Casa, pero estando en Santiago y gracias a las gestiones de Wash de 20 cms, nos incluyeron en la fecha de Concepcion.

El show en Conce, estubo lleno de problemas, partiendo por el conflicto del cierre del show, nos tiraron al final, por abc motivos, que no vale la pena volver a retomar, despues le sacaron un parte al local, lo que influyo en el cierre del show de las 23:00 hrs a las 21:00 hrs, comprenderan que esta situacion no fue nada de agradable, para nosotros que veniamos viajando con todo a cuestas, con la responsabilidad de cerrar y mas ensima que eran ya las 19:30 hrs y solo 3 de 7 bandas habian hecho su show, sin embargo, las 4 bandas restantes, Okidoky, Conchetukore y 20 cms, hicieron cortos sus repertorios y logramos poder presentarnos. En nuestro show solo logramos tocar 5 temas, que sin embargo a la adversidad y todo lo que acontecio, los tocamos y los disfrutamos, todo esto a contra - reloj, a mucha gente le gusto y varios aplausos y hasta nuevas invitaciones a presentarnos pero por tiempo y pasajes comprados no nos quedamos a compartir escenario con gente que hicimos amistad alla.

Saludos especiales a Daniela por jugarsela con la tocata, aun teniendo tantos problemas con la organizacion de esta, a los amigos del sonido que se motivaron caleta, a Tatin y su polola de Tienda Semilla (nuevos sponcers), al lokito que se parecia al Italo (no sabemos como se llama) y sus amigos y a Maria que nos llevo al terminal de buses o si no hubieramos quedado tiraos, gracias totales!!!!!

El regreso/Copiapó - 23.01.11

Tras concretar 6 fechas volvimos para felicidad de algunos y desgracia de muchos, volvimos a Copiapó, contentos y con las pilas recargadas para seguir haciendo lo que nos gusta, si no nos hubiesemos arriesgado nunca, hubieramos logrado todo lo que conseguimos en esta gira, gracias a cada una de las personas que hicieron posible nuestra estadia en cada una de las fechas y por sobre todo gracias por confiar en nosotros sin conocer nada de nuestro trabajo.

Estamos conformes y felices, porque solos y sin ayuda de nadie, creemos firmemente que logramos subir un peldaño mas con la banda!

Saludos y gracias a todos

Feña - Punx - Gor2 - Gnz!