domingo, 25 de abril de 2010

Llego a su fin! A.M.S.E.R. "Prevención de Drogas en Liceos de Copiapó"


Tras mas de un mes de planificacion, por fin hemos terminado de forma exitosa nuestro proyecto A.M.S.E.R. "Prevencion de Drogas en Liceos de Copiapo", estamos sumamente contentos y conforme con lo que pudimos realizar a lo largo de todo este mes, concretamos 5 presentaciones en distintas instituciones educativas de Copiapo, donde se realizaron charlas de prevencion de drogas a cargo de Gonzalo Pasten (Baterista S.E.R. - Estudiante Ing. Comercial U. del Mar) , Ely Robles (Estudiante Trabajo Social UDA) y Christian Garnicasth (Estudiante Ing. Comercial U.del Mar) y tambien junto a eso sesiones acusticas a cargo del grupo S.E.R. las fechas que se concretaron fueron:

Lunes 22 de Marzo en Liceo Politecnico Belen



Vi
ernes 26 de Marzo en Liceo Tecnico Profesional Heroes de Atacama



Lunes 05 de Abril en Escuela E21 - Pedro Leon Gallo Lunes



12 de Abril en Liceo Cervantino



Viernes 23 de Abril en Escuela Tecnico Profesional




Mas de 200 alumnos resultaron beneficiados con nuestra iniciativa y para cerrar, un gran recital gratuito, para toda la comunidad junto a grandes bandas locales, que se llevo a cabo el dia 24 de abril a las 19:00 hrs en el Paseo de la Cultura de Copiapo, 200 invitaciones se entregaron repartidas 50 en INJUV Copiapo y 50 en Suicida Sk8 Shop, las 100 restantes divididas en 25 por cada banda, una noche muy buena con buen sonido, excelente iluminacion y grandes bandas como lo son:



Sindicado del Rock



Los encargados de abrir, con un pequeño inconveniente con las luces que consumian toda la energia se corto 3 veces su presentacion (disculpas publicas para ellos por esa falla que se escapo de las manos de los tecnico por la pauperrima instalacion electrica del paseo de la cultura), siguieron su presentacion con buena ejecucion por parte de su guitarrista rulo, y una voz desgarradora de su vocalista piña, excelente estilo una mezcla alternativa que pasa desde el psycho, blues, punk y rock
Krosher



Los segundos en entrar en escena fueron Krosher la banda de aggro metal, que sin lugar a dudas tubo una excelente ejecucion en sus temas, tocaron un amplio repertorio de temas propios y finalizaron con un feat junto a DU en un cover de Deftones creo, buena recepcion del publico, gritos potentes por parte de toball que ha crecido mucho definitivamente en el ambito del canto, sera por el colocolino que biene en camino, tambien la destacada ejecucion en la bateria de mauri buenos redobles, cortes y pasadas extraordinarias, una presentacion notable... contando que no los veia tocar desde Bahia Inglesa a los Krosher!

S.E.R.



Terceros los anfitriones del evento S.E.R. seria poco objetivo que yo mismo evaluara nuestra presentacion pero creo que los ensayos dan fruto y la nueva formacion esta cada vez mas solida, es agradable tocar con los amigos, feña incleible en la voz mejora cada dia, gor2 excelente bajista y coros del demonio el Funk juega su papel ahi, y el nuevo integrante Giovanni punky chiko realmente ha mejorado notablemente desde las primeras tocatas, sus pequeños percanses con el bombo y que con la ayuda de mr lulee todo se soluciono, buena presentacion a mi parecer.

Batakazzo



Finalizaron el evento los diablos de grind apodados por mi asi, creo que si se merecen ese nombre Batakazzo una excelente banda, buenos amigos y tienen el metronomo mas que papiado, creo que una de las bandas mas aplaudidas de la noche, excelente presentacion cuadrados y eso que solo son una guitarra, bateria y voz pero la mezcla de la velocidad de pacheco y mono junto con la escena demoniaca de Oscarito hace la escena de Batakazzo que suenen cañon espero poder tener el agrado de volver a tocar con ellos por mucho tiempo mas!.

Sin Lugar a dudas un excelente proyecto, esperamos poder seguir adelante proyectandonos lo mayor posible y poder ayudar cada dia a nuevas personas... sin miedo a lo que digan los demas y entregando lo que mejor sabemos Sinceridad, Entrega y Repesto! esto es S.E.R. aunque a muchos les pese! Gracias a todos y cada uno de los que participaron en nuestro proyecto se les agradece de todo corazon .... Nos vemos pronto!

Review: Gonzalo Pasten (GNZ)
Fotos: Carlos Calderon (Gor2)

No hay comentarios: